ConceptD

ConceptD

La marca Acer recientemente acaba de ampliar su catálogo de productos de computadoras portátiles, al lanzar la serie ConceptD, una serie de notebooks que cuentan con procesadores Intel de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA Quadro.

Esta nueva línea apunta a creadores profesionales y también a ingenieros dedicados al trabajar en Inteligencia Artificial y desarrolladores de software, gracias a su rendimiento máximo y gran capacidad para largas horas de uso ininterrumpido.

Los equipos cuentan con teclados retro iluminados para un acabado con estilo delicado y sus capacidades de cómputo permiten el diseño de animaciones 3D complejas, edición de vídeos de alca calidad, realizar recorridos virtuales de estructuras arquitectónicas y trazado de rayos en tiempo real.

La línea cuenta con equipos de distinta serie numerada, cada una con enfoques y características ajustadas a cada perfil de usuario.

Más información en:

https://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1316251-330/acer-lanza-la-familia-completa-de-notebooks-conceptd-pro-con-gpu-nvidia
https://www.xataka.com/ordenadores/familia-acer-conceptd-se-renueva-portatiles-version-pro-gpus-nvidia-quadro-monitor-manejable
https://www.infochannel.info/conoce-las-notebook-conceptd-pro-con-nvidia-quadro-de-acer
Cerrar menú
×

Carrito

Consulta por WhatsApp