Política de Garantías

Política de Garantía

Alamerica S.A. confia en:

ServiLink

(Av. Uruguay 1845 tel. 2400 3687 e-mail [email protected] Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y Sabados hasta las 13 hrs.)

para garantizar el correcto funcionamiento de los productos comercializados por esta, dentro de las siguientes condiciones:

La garantía tendrá validez por el término indicado en el Certificado de Garantía entregado en conjunto con la factura correspondiente, a partir de la fecha de la compra, salvo los accesorios (baterías, cargadores, auriculares, joysticks, etc) que cuentan con garantía de 90 días en todos los casos.

La garantía otorgada es sobre defectos de fabricación.

La garantía no aplica en caso de fallas por daños o desgaste ocasionado por el uso, equipos que presenten daños físicos, marcas externas que denoten caídas, golpes, manipulación por terceros, humedad visible o a través de los sellos de humedad activos, problemas de software, daños por cortocircuitos y/o excesos/caídas de tensión.

Para ser procesado en garantía los equipos deberán presentar los sellos de seguridad de NETpc intactos (sin violar).

Política de Cambios

Los cambios se podrán realizar hasta 5 días corridos a partir de la fecha de compra únicamente en las compras realizada en este Sitio / Tienda en línea (esto no aplica para las compras presenciales). Para realizar un cambio se requiere caja y accesorios originales. No se aceptarán cambios de ningún tipo si la mercadería a devolver/cambiar no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones.

Servicio Técnico

ServiLink se compromete a responder por las garantías en un plazo máximo de 60 días laborables. La dirección y datos del servicio técnico se encuentran en el Certificado de Garantía. En ningún caso Alamerica S.A. y/o ServiLink se hara cargo de los costos de traslado desde el domicilio del cliente al servicio técnico correspondiente.

Varios

Los contenidos descargables, códigos y/o regalos especiales de consolas o videojuegos pueden no estar disponibles, ya sea por la región u otras causas, por lo cual la empresa no se hace responsable por no poder utilizar los mismos.

SHOPPING CART

close