Términos y condiciones

ACERCA DE LOS CONCURSANTES:

Podrán participar en la presente convocatoria todas las personas físicas mayores de edad, uruguayas o extranjeras con cédula de identidad uruguaya.
El ámbito geográfico del sorteo será exclusivamente el territorio de Uruguay.
El organizador de este concurso es Naltilex, S.A. con RUT 2144-847400-19 con domicilio en Eduardo Acevedo 1621.

INSCRIPCIÓN EN EL SORTEO:

Cualquier persona mayor de edad o con autorización de sus tutores legales recibe un cupón físico para participar por el sorteo de una PC de escritorio Gamer por cada 100 U$S de importe en NETpc, tanto por compra en locales como por vía remota (Mercado Libre, Redes, Web).
El cupón consta de un talonario desprendible. Se debe asentar en número de cédula de identidad y número de contacto del participante en el segmento que queda en tienda.
Los cupones son acumulables.

EL SORTEO

Desde el día 5 de diciembre de 2020 hasta el 4 de Enero de 2021 se entregarán cupones de participación siguiendo las condiciones detalladas en el apartado anterior.
El sorteo se llevará a cabo en el local de NETpc ubicado en Av. Uruguay 1845 el día 5 de enero de 2021. La elección se hará totalmente al azar entre los talonarios de los cupones entregados. Se elegirá sólo un (1) número entre los participantes.
No es condición para ganar estar presente durante el sorteo.
El ganador será anunciado a través de las redes sociales (Facebook) de NETpc, así como su página Web. El participante ganador también intentará ser contactado vía telefónica.
El premio podrá hacerse efectivo entre el 6 de Enero de 2021 y el 30 del mismo mes. El participante deberá presentarse con cupón ganador y su cédula de identidad para poder acreditarlo. Deberá asistir personalmente al local de NETpc ubicado en Av. Uruguay 1845 entre las 10:00 y 18:00 hs a fin de recoger el premio.
El nombre del ganador y el premio respectivo será exhibidos en nuestras redes sociales y página Webs, pudiendo usarse las fotografías de entrega para fines promocionales y publicitarios.
Si el premio no fuera retirado o confirmada su aceptación dentro del período señalado, se perderá de forma definitiva para el ganador.
Se anularán, a criterio del organizador en forma inapelable, aquellos participantes que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente o que remitan su participación fuera de las fechas establecidas.

ACEPTACIÓN

La participación en este sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta por el Organizador del sorteo en forma inapelable.

EL PREMIO:
El premio consiste en un PC Gamer de escritorio con las siguientes características:
PC MARVO- NEXTGEN3001
GABINETE MARVO CA116: USB X2, 3.5″ HDD X2, SSD X2, Ranuras de Expansión X7.
PLACA MADRE: MB-ASROCK A320M Memoria: DIMM DDR4 3200, 32 GB máxima. Doble canal. Puertos de Expansión: 1 x PCIe 3.0 x16, 1 x PCIe 2.0 x1. Opciones de Salida Gráficos: DVI-D, D-SUB, HDMI. Audio 7.1 canales HD. 4 x SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3). 6 x USB 3.1 Gen1 (2 Frontales, 2 Traseros). Soporta AMD Socket AM4 A-Series APUs / Ryzen Series CPUs.
PROCESADOR: AMD RYZEN 5 3400G, 4 NÚCLEOS, 8 HILOS, RELOJ 3,7 GHz.
GRÁFICOS INTEGRADOS: AMD RADEON RX VEGA 11.
DISCO SÓLIDO: 240 GB.
MEMORIA RAM: 8 GB DDR4.
FUENTE: ATX C650W.
VENTILADORES: 3 unidades color azul FN10BL.

El premio es intransferible y no se canjeará en modo alguno por dinero en efectivo.
Las características del premio irán mejorando en un estimado de 3 etapas. Estas etapas estarán determinadas por el número de participantes que vayan recibiendo cupones para el sorteo.

Etapa 1 de mejora: Al alcanzar los 200 participantes. Aumento de la MEMORIA RAM a 16 GB.

Etapa 2 de mejora: Al alcanzar los 400 participantes. Aumento del DISCO SÓLIDO a 500 GB.

Etapa 3 de mejora: Al alcanzar los 700 participantes. Agregado de TARJETA GRÁFICA DEDICADA NVIDIA GTX 1650 DE 4GB.

El nivel de mejora viene decretado en las características del equipo, siendo estás puestas por el organizador y no siendo objeto y cláusula de discusión.

SOBRE CAMBIOS Y MODIFICACIONES:

El Organizador podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características y si por cualquier circunstancia hubiera que modificar la fecha del sorteo, será suficiente la sola comunicación oportuna por los canales de comunicación habituales con 5 días de anticipación a la fecha del mismo.

El Organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente sorteo a su sólo arbitrio sin expresión de causa alguna, publicando la resolución por los medios habituales con 5 días de anticipación a la fecha del sorteo.

 

SHOPPING CART

close